Desarrolladora y Bioconstructora

CORAZON DE TIERRA es una  empresa desarrolladoras de vivienda bio-sustentable,  a cargo de un grupo de empresarios visionarios y hoy, con más de 14 años en el mercado, se especializa en la construcción de vivienda de interés social, media y residencial.

En CORAZON DE TIERRA buscamos mantenernos siempre a la vanguardia del desarrollo. Te ofrecemos fraccionamientos cerrados, con casetas de vigilancia y con áreas verdes sustentables equipadas para el esparcimiento y convivencia familiar. Y para tu familia lo más importante es que en CORAZON DE TIERRA hemos estado aquí por muchos años, y estaremos por muchos más para atenderte antes, durante y después de que hayas adquirido o desarrollado tu casa, comercio o proyecto inmobiliario.

Cuando pienses en adquirir una casa, piensa en CORAZON DE TIERRA, pioneros y creadores de proyectos sustentables que incrementan el poder y bienestar de la vida dentro de los espacios arquitectónicos, seguramente tendremos una buena alternativa para ti y tu familia o tus socios.